11ª Festa del Comerç en Santa Eulàlia

Iglesia de Santa Eulàlia en L'Hospitalet de Llobregat

11ª Festa del Comerç en Santa Eulàlia

El próximo sábado 1 de Junio se celebra la 11ª edición de la Festa del Comerç a Santa Eulàlia, en Hospitalet de Llobregat.

Este evento, organizado por la Associació de Comerciants de Santa Eulàlia y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, consiste en que los comercios del barrio sacan sus tiendas a pie de calle para mostrar sus productos o servicios a todos los visitantes.

Además, la Festa del Comerç se enmarca dentro de la Fiesta Mayor del barrio de Santa Eulàlia. Por lo que será un sábado lleno de actividades y talleres, tanto para los niños como para los más mayores, muestras artesanales y muchas otras actividades para pasar un gran sábado en familia, y sin moverse del barrio.

Como en años anteriores, la “Festa del Comerç” se celebrará en la calle Santa Eulàlia, entre las calles Comerç y Buenos Aires, y se extenderá desde las 10 de la mañana, hasta las 8:30 de la tarde.

Clínica Apple-Dent en la Festa del Comerç

Después del éxito de anteriores ediciones y recién celebrado el primer aniversario de la apertura de nuestra clínica dental en el barrio de Santa Eulàlia de l’Hospitalet de Llobregat, Clínica Dental Apple-Dent no podía faltar.

Para nuestro estreno, dispondremos de una carpa para que todos los vecinos y vecinas del barrio nos puedan conocer y consultarnos todas sus dudas al respecto del cuidado de la boca o dientes.

Con nuestra presencia queremos seguir con nuestra misión a pie de calle, sobre el terreno. Queremos contribuir a concienciar a todos los vecinos de la importancia de mantener un buen cuidado dental diario que, acompañado de las visitas al dentista periódicamente, son la mejor garantía para mantener una buena salud bucodental.

Es importante que todos sepamos que la mejor prevención empieza por una buena higiene. Y esto solo depende de uno mismo.

Solo con esto nos evitaremos problemas futuros más graves y que requerirán complicados y molestos tratamientos dentales tan odiados por todos.

Además, nuestro equipo informará a todos los que se acerquen a nuestra carpa, de todos los servicios dentales y tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental para los vecinos de Santa Eulàlia, el resto del Hospitalet de Llobregat y todos los pacientes que deseen ponerse en manos de nuestros odontólogos.

WhatsApp chat